Check out Ex Situ, our new online lecture series, by clicking here.

Solicitud de crédito de expedición

Por favor, rellene el siguiente formulario para solicitar un crédito de vuestra expedición con Opwall en 2020, equivalente al 100% de sus pagos hasta la fecha, menos cualquier gastos de vuelos no reembolsables.

Al completar este formulario estará protegiendo todos los pagos que ya ha realizado y elimina por ahora la necesidad de tener que hacer el pago de la factura final (factura que en circunstancias normales se enviaría ahora). Al rellenar el formulario también permitirá a la escuela enviarnos una declaración formal, diciendo que tiene que cancelar la expedición de 2020 debido a las advertencias del Gobierno de España que aconsejan a no viajar, sin tener que invocar los términos de cancelación que de otro modo se aplicarían.

Una vez que todos los pagos de grupo estén protegidos al completar este formulario y tengamos la declaración de la escuela, Opwall presentará la reclamación de reembolso del total de dinero ya pagado, a la compañía de seguros Aviva (esta solicitud debe presentarse antes de finales de abril).

Si esta solicitud de reembolso es exitosa, todas las familias recibirán un reembolso completo o la posibilidad de permanecer en el grupo para la expedición de 2021.

Si la reclamación del seguro falla, entonces el crédito se puede utilizar de las siguientes maneras:

  1. Puede utilizar el importe del crédito para una expedición escolar en 2021 o incluso 2022.
  2. Si el estudiante ya no está en la escuela, entonces el crédito se puede utilizar para participar en una Expedición Universitaria.
  3. Puede vender su crédito a otro estudiante que quiera participar en 2021, o transferirlo, por ejemplo, a un hermano desde que con la edad necesaria para participar.
  4. Puede solicitar un reembolso parcial que se estimará de acuerdo con los importes que Opwall aún no ha gastado en la expedición de 2020.

 

    • Utilice la dirección de correo electrónico utilizada para iniciar sesión en el portal de Opwall. Este correo electrónico no es necesario para el formulario, pero por favor rellénelo si lo sabe.
    • Utilice el mismo correo electrónico que está utilizando para iniciar sesión en el portal.


    • Aquí encontrará los Términos y condiciones de transferencia.

Wallace House, Old Bolingbroke, Spilsby, Lincolnshire PE23 4EX, UK
| +44 (0) 1790 763194 | info@opwall.com